lunes, 18 de agosto de 2008

Mi noche masculina

Ya he salido en fiestas, un dia, suficiente, me lo he pasado bien y no me he agobiado. Hasta las 2 y media, mis dias de llegar hasta el amanecer han terminado afortunadamente. Primero bocadillo, luego no ver los fuegos artificiales (un descanso, me aburren mortalmente), ver un amigo de mi ex que ha engordado como un cerdo (la gente se deja mucho, luego de repente se queda soltera, y se da cuenta de cuanto se ha echado a perder), tres katxis de cerveza, un concierto heavy (y eso que a mi no me gusta el heavy), sentada en la hierba fumando hierba, y para casa a follar tranquilamente. Esto es lo que yo llamo una de mis noches masculinas, que si lo vuelvo a releer vamos esto lo podria haber escrito un tio. Pero me da igual, yo me lo pase muy bien y sigo siendo chica hasta los tuetanos.

No hay comentarios: