sábado, 5 de julio de 2008

Conversaciones en terraza y desagradecidos


Que coño hago levantandome una hora antes casi todos los dias, mejor que nadie me lo pregunte. Y encima no me dedico a hacer cosas utiles. Ayer estuve en la terracita de a lado del hotel con la "quinqui", "quieroserelcentro" y "seudozen". Conversacion agradable. Bueno la conversacion siempre giraba en torno a lo mismo de siempre, pero bueno.

Acabe la ultima, bueno a mi hora. Y no se le ocurre a la jefa a las cuatro de la tarde decirme que habia una habitacion que igual estaba sucia. A mi por poco me da un panpurrio, balbucee son las cuatro, me dijo que si eso la hariamos juntas. Afortunadamente estaba echa. Baje al vestuario y alli estaba "seudozen" esperandome.

A la tarde hable con este por el msn. Estaba él intentando bajarse un antivirus e instalarlo. Le intente ayudar, pero mision imposible. Entre que yo estaba medio dormida y el no es ninguna maquina acabe estresandome. Pero luego me quede yo ya sola intentando buscar un metodo para actualizar el maldito antivirus. Y lo consegui, pero como de costumbre no se lo pude decir a nadie, esto me frustra bastante. Le mande un sms a este, que no contesto, esta todavia se la guardo. Creo que gastarse 15 centimos para dar una palabra de animo tampoco es tanto.

Me dijo que estuvo con la sicologa, la niña y su ex. Su ex le decia que le gritaba cuando le pedia dinero, y yo me lo creo. Es mas, defiendo a su ex. Creo que incluso podriamos ser amigas, llevamos la vida igual de atolondrada.

No hay comentarios: