jueves, 3 de julio de 2008

De nuevo en la selva


Ya he vuelto a mi ambiente natural. Tiene narices que llame mi ambiente natural a limpiar habitaciones, pero bueno me da dinero, estabilidad material y mental. Realmente si no hay estabilidad material no hay mental por mucho que digan. Tengo el cansancio propio del oficio pero bueno.

La jefa maja a coincidido en el ascensor conmigo mientras bajaba la ropa sucia y repasaba mis dias libres. Tengo que trabajar ocho dias seguidos y el dia libre que habia reservado para la peluqueria me lo han cambiado. Me ha preguntado a ver si estaba contenta con el planning, y yo con mi sinceridad caracteristica le he dicho pues que no. Ella me ha dicho que lo comente con la gobernanta, pero paso.

He estado hablando luego un rato con la "quinqui" en la calle delante del Zara (estamos de rebajas). Lo de siempre, que nuestros derechos se los pasan por el forro, y que la gobernanta segun con que personas se pasa mucho. Hoy se ha debido pasar con la "enfermita", yo hasta que no hable con la "enfermita" y me cuente algo, si me cuenta, me creere algo, y de eso la mitad.

No hay comentarios: