martes, 8 de julio de 2008

Secretos y bandos


Hoy de repente me he encontrado fumando con el bando enemigo en el curro. Han empezado a criticar a la gente con la que yo ando, ni que decir que he echado patas enseguida de alli. A veces no me gustaria tener oidos, ser sorda total.

"Dios" ha estado paseandose por el hotel, y ha comido con nosotras, "la basurilla" del hotel. Me lo he encontrado varias veces, situacion harto incomoda para los dos.

De todas maneras en nuestra reunion en la terraza con "ojostristes" y la "mujer refranera" hemos estado por fin relajadas.

En la comida con "Dios" las miradas que nos hemos cruzado "las basurillas" han sido geniales. Yo me he alejado lo mas posible la verdad con mi platano a lado de "la quinqui". Al final he comentado lo caro que me resulta mantener a mi gata, a ver si "Dios" se da cuenta que con la mierda de sueldo que nos dan no nos da ni para mantener un gato.
Hoy la jefa me ha dicho que los productos no pueden estar en contacto con la ropa limpia. Todo esto a cuenta de que llevaba mi botella de agua entre las sabanas. Me ha dicho que en la parte de arriba, es decir, junto al estropajo con el que limpio los baños. Dice que es por higiene, curioso la botella de agua que bebe la camarera puede estar en a lado del estropajo con el que limpio la mierda de los clientes, pero eso si las sabanas que van a utilizar los clientes que esten limpias de contacto con lo que pueda tocar la camarera. Esta mujer es la leche. Al final la he puesto abajo, ni donde me ha dicho ella ni donde la llevaba yo.

No hay comentarios: