miércoles, 2 de julio de 2008

Normalidad


Por fin tengo los electricistas en casa. Dos chicos de la Republica Dominicana, creo. Vamos que ha habido un momento en que esta Este, los electricistas, mucho estres para mi acostumbrada a estar sola.
Este ha pasado dos dias aqui. No me he conseguido relajar como otras veces, supongo que estoy nerviosa con los cambios en el trabajo. Y esta mañana este ha hablado un poco alto por mi perorata por los electricistas y me ha dado por llorar. He saltado de la cama y me he metido en el baño. La verdad, ha corrido detras mio a ver que me pasaba. No me gusta que me griten.
El ha dicho que no lo ha hecho, pero bueno se lo perdono, porque por lo menos ha ido a ver que me pasaba. Yo le he dicho cuando ya se me ha pasado el rollo, que no soy de piedra. La gente esta demasiado acostumbrada a pensar que nada me afecta.
Fuimos a la playa, vimos una peli que bajamos de internet. Vamos, las actividades normales de cualquier persona ¡Bendita normalidad!.
De todas maneras estoy mas sensible de lo normal estos dias, y eso no es nada bueno.
Por cierto España ha ganado la Eurocopa, eso tampoco es que me de ni frio ni calor, pero se supone que es un acontecimiento historico.
Lo que yo necesito es una buena dormida sola con la gata encima, eso seguramente me tranquilizara.
A mi hermano le ha dado otra crisis, han tenido que buscar al psiquiatra de guardia.

No hay comentarios: