domingo, 29 de junio de 2008

Estabilidad


Me han mandado a desayunos en el hotel. Y estoy bien porque la verdad la gente es muy agradable, y me han ayudado bastante. Pero la barra me da terror. La verdad prefiero estar haciendo habitaciones, pero voy a esperar algun tiempo hasta decir que no, porque una oportunidad de cambio no se presenta todos los dias.

"quierosiempreserelcentro" se que me mira raro desde que me han bajado, dios porque no sera una tia normal. La verdad es muy mala compañera, solo mira por lo suyo, y afortunadamente la jefa parece darse cuenta.

Este va a venir mañana, la verdad, no necesito follar ni nada, solo necesito contacto humano, nada mas. Cuando venga y le pueda dar un abrazo se que me sentire mejor. En este momento me siento como si todo dependiera de mi, y me asusta mogollon, solo al llegar a casa me siento del todo segura.

Decididamente a mi lo que me va es la estabilidad, aunque no sea del todo buena, pero estable.

No hay comentarios: