lunes, 23 de junio de 2008

Noche de San Juan


En mi penultimo dia de vacaciones me llama mi jefa para currar. No tengo palabras. Le he dicho que no, que tengo medico, y es ademas verdad.

Ayer compre como cinco carros de flores para el balcon, a ver si con eso algo me cambia la vida.

Estuve charlando con éste por el msn. Se dejo la chaqueta en mi casa, y hoy me ha venido su olor, y punzada en el estomago. Le echo de menos. Por mucho que me empeñe hay sensaciones fisicas que no puedo controlar por mucho que me haya hecho una experta en controlar las mentales.

Hoy noche de San Juan. Es curioso pero todas las noches de San Juan de mi vida las he pasado sola, es como una maldicion.

He pedido hora para el tema de la pildora, espero que el botarate este se controle y no le de una ventolera de las suyas antes de que llegue a tomarmela. Cuanto daria yo por tener una relacion segura, y no esta seudo relacion. Pero me pregunto yo dada mi experiencia: ¿Existe realmente alguna relacion segura?, me parece que no. Por lo menos me considero afortunada de saberlo, los golpes son menos duros, todavia existe pobre gente inocente por ahi pensando que sus relaciones van a ser eternas, o llevan una relacion a cuestas de las que querrian librarse pero no lo hacen por miedo.

Mientras pasa o no pasa, ahi estoy yo como una subnormal oliendo chaquetas de ausentes, tiene cojones.

No hay comentarios: