lunes, 2 de junio de 2008

A cambiar de planes, o como alterar los biorritmos de una persona

Hoy mi dia libre.

Mis planes eran:

- Dormir hasta que el cerebro me explotase.

- Visita de mi hermano pequeño a casa.

- Escuchar sus cosas paranoicas hasta la hora de comer.

- Comer pizza congelada.

- Echarle de casa cuando le veria demasiado aposentado, y eso perturbara mi paz interior.

Realidad:

- Mensaje de movil a las diez de la mañana. Con el consiguiente arrastramiento desde la cama hasta la sala para leerlo.

- Era mi no novio que queria hacerme una visita. Por lo tanto cancelar la visita de mi hermano pequeño, que es todavia muy inocente para ver las cosas que hacemos este y yo.
- Llamada a mi hermano: no puedes venir.
Regocijo general en mi casa porque piensan que con este hombre voy a sentar la cabeza, pobres...

- Llamada a mi no novio: me has despertado, a que hora vas a venir que estoy echa un asco.
Como nuestra relacion es tan liberal podemos permitirnos hacernos estos comentarios. Y este hombre esta muy loco, prefiero asegurarme.

- Llega el loco de mi no novio. Parecia que habia salido de la carcel el tio, juegos en la cama varios. Como siempre bien.

- Pizza congelada para comer. En eso no cambio, es lo que se come en mi casa, no cocino casi para mi voy a cocinar para un hombre...

- Me voy a por tabaco. Le dejo a este tirado en la cama durmiendo. En este aspecto soy muy "hombre" yo soy la que me voy a por tabaco, la diferencia es que tonta de mi siempre vuelvo.

- Hablamos de nuestras cosas sentados en el sofa. La verdad es que siempre tenemos de que hablar, es la parcela mistica de nuestra extraña relacion.
- Se va. Tiene media hora en coche hasta su casa y tiene que currar mañana. A este no le echo, pero a veces tambien desestabiliza mi paz interior.

Conclusion:

- Aqui estoy con un carton de tabaco nuevo, sentada en el ordenador totalmente desubicada del mundo porque me han cambiado los planes (como casi siempre).







No hay comentarios: