lunes, 2 de junio de 2008

Emociones matinales






Primera emocion del dia:

Se supone que hoy me tocaba el cursillo de formacion "como manejar un extintor", ya estaba yo emocionada, pierdo casi todo el dia en el curro, me toca con los dos unicos chicos del hotel (mi contacto con hombres es tan patetico ultimamente, que hasta eso me emociona), y la compañera con la que me toca no me cae demasiado mal.

Pues no, llego para desayunar en la cafeteria de siempre, y mis compañeras me dicen que no, que han decidido los jefes que como hay mucho trabajo, no hay cursillo de incendios. Lo primero que he pensado, hay un incendio, no me han dicho como funciona el extintor, conclusion huyo y que se queme todo.

Segunda emocion del dia:

Me dice una compañera que haber si le cambio un domingo que tiene un bautizo, o una boda, o que se yo. No he puesto pegas.

Pero me pregunto yo, no tengo vida social, pero si eso significa estar todo el dia de boda, bautizo, comunion, prefiero mi miserable vida social.



Tercera emocion del dia:

Nuevo planning para junio (en el vienen señalados los dias que tengo libres, es decir pocos).

Trabajo ocho dias seguidos y libro dos, ya me ha entrado la angustia, y he protestado para mis compañeras, claro. Hasta que me he dado cuenta que una trabaja 10 seguidos. Y eso que todos reconocen que nuestro trabajo es duro, sino lo llegan a reconocer, no nos dan fiestas y punto.

Cuarta emocion del dia:

No me dan la semana de vacaciones que habia pedido en Junio, y lo peor no se sabe todavia cuando me las daran.

Y en un estudio profundo del tema con el pincho de tortilla en la boca compruebo que la que llega la ultima, que ni tan siquiera ha empezado a trabajar porque esta de baja, si le dan en Junio.

Estas cosas me emocionan, haber que tonteria se les ocurre decir para justificarlo.

Y esto solo me ha pasado en el desayuno, luego 24 habitaciones que me tocaba hacer. Y encima he hecho 25 porque me he confundido, si es que soy gilipollas.

La jornada laboral ha transcurrido medianamente tranquila, con mis gruñidos de primera hora porque el carro de la ropa esta vacio y demas.

Me he comido 6 albondigas y he fumado tres cigarros en el descanso.

Hoy el director ha tenido a bien comer con nosotras. Aparentemente esto significa que esto es de tio enrollado.

Yo no lo puedo evitar, pienso que nos quiere espiar.

Pero bueno me he comportado correcta y hasta le he servido agua al hombre.

He salido mas o menos a la hora y coca cola con unas de las compañeras.

A todas les duele todo y se espantan de trabajar ocho horas.

No lo entiendo, yo he trabajado ocho horas toda mi vida, supongo que trabajar tantas horas les quitara tiempo de ir a bodas, bautizos y comuniones.

Son buena gente pero a veces me crispan de los nervios.

Luego hemos ido a una zapateria (Koima) hiper megafashionpija, ha comprado una de ellas unas converse para su hija.

Yo he mirado para ver si encuentro los zapatos de señorita que tengo pensado comprar para las bodas, bautizos y comuniones, pero no encuentro.

Un dia tranquilo e injusto en general, como casi siempre.

No hay comentarios: