miércoles, 11 de junio de 2008

Celestinos, simulacros, travestis y el pais parado

Supermercado

Sigue la huelga de transporte.
Al final he ido despues de trabajar. Realmente me picaba la curiosidad que podia faltar, asi de morbosa soy. Y de paso hacia la compra para seguir con la dieta infantil con la que me alimento.
Cosas que faltaban:
- Pan Bimbo
- Yogures
Justo dos productos que yo consumo mucho.
Hotel
La gobernanta nos ha dicho que a los clientes que haya que cambiar sabanas no lo hagamos. Si sigue la huelga puede que nos falten sabanas.
Por lo tanto por ahora esta huelga ya influye levemente en mi dieta y en mi agobio laboral. Pero bueno, realmente tienen derecho a reclamar. Ellos tienen por lo menos la suficiente fuerza para hacerse notar. Si las camareras de piso nos podriamos en huelga seguramente llevariamos las de perder, y eso que cosas que reclamar tenemos un monton.
El Electricista
Mi hermano ha llamado a otro electricista para que cambie la instalacion de mi casa. Realmente el chaval esta preocupado mas que yo que pueda morir en un incendio por un cortocircuito. Pero que le vamos hacer para algunas cosas naci descerebrada.
Comentario de mi hermano:
El: -Le dare tu telefono al electricista.-
Yo:- Vale.-
El: - Se llama A.-
Yo:- Mira que gracia (Sonrisa de ambos ironica, asi se llamaba mi ex). -
El: - Nunca se sabe.... y es joven.-
Yo: - Anda y tira pa lante.-
Mi hermano me busca novio, esto ya esta llegando a unos extremos en cuanto a mi vida sentimental bastante preocupantes.
Simulacro de incendio
Hoy nos ha tocado simulacro. Y nos han pagado una hora mas por el tema, realmente yo no estoy acostumbrada a este tipo de detalles en la hosteleria, que nos traten bien. Bueno yo no estoy acostumbrada a que me traten bien en ningun sitio ni nadie.
Si llega a ser en otro sitio que se yo, nos hacen trabajar una hora mas y encima nos hacen sentirnos culpables. Bueno realmente alli no se plantea ni la idea de hacer un simulacro, tanto los trabajadores como los clientes les importan un carajo, si ardemos ya habra repuestos.
No novio
Me ha mandado un sms que le grabe el windows, con el linux al final se debe estar haciendo la picha un lio.
Me ha pillado duchandome, tiene el don de la oportunidad.
Le he llamado para decirle que ya se lo he dicho a mi hermano. Luego le he entendido un: "vckmwrij comandos fasdkfjowe", de lo que he deducido que con el linux se esta volviendo loco y quiere volver a las ventanitas.
Anecdotas hotel
Una habitacion con un viejo llama a la camarera porque creia que la que estaba en su cama estaba muerta.
La camarera se acerca a la habitacion y encuentra a un travesti en ropa interior, roncando y apestando alcohol.
La camarera al marcharse la pareja feliz del hotel hace la habitacion y una botella champan olvidada en la habitacion, ha acabado en nuestro vestuario.
Cualquier dia nos emborracharemos con ella.
Seguro que los dos chicos de recepcion que comparten vestuario con nosotras tienen algun comentario inoportuno al verla.
Y si, tenemos vestuarios mixtos, es un hotel muy moderno y adelantado este.

No hay comentarios: