domingo, 1 de junio de 2008

Domingo lluvioso y agotador


No ha parado de llover, en todo el dia. Me ha despertado a las tres de la mañana la lluvia, y eso que tengo unas buenas ventanas. Y ahora me duele la pierna un monton, como las viejas que con los cambios de tiempo me duelen las articulaciones, es terrible.





Estoy muy cansada, no he hecho nada mas que trabajar.


En la cafeteria me he encontrado a mi compañera que ha estado enferma. A esta le encanta ser el centro de atencion, no va y le dice al de la barra que no toma nada porque ha tomado medicacion y tiene el estomago raro, que diablos le importara a ese hombre que ella este medicada o no, muy triste.



Hoy me ha costado trabajar, los domingos son horribles, todo el mundo se va y hay mucho quehacer. Y todo hay que decirlo, "seudo zen" me ha esperado, al final la pobre mujer es un pedazo de pan aunque yo intente buscarle tres pies al gato.

He llegado a casa y me he tumbado, y me he quedado frita despues de tomar una de bolleria, me apetecia algo dulce. La gata se ha tumbado encima mio, y alli viendo las dos idioteces en la tele medio dormidas. Estos domingos son los que se borran rapido de la mente, hasta echo un poco de menos a mi no novio.


Mañana tengo libre asi que podre descansar la mente, que yo no se si estoy mas cansada mental o fisicamente.Le he preguntado a la subdirectora a ver lo de las vacaciones, es una chica simpatica, no me ha dejado nada claro pero bueno. Realmente para estas cosas importantes como vacaciones, prefiero ir a las altas esferas a preguntar, porque los que estan en medio nunca responden.


No hay comentarios: