jueves, 26 de junio de 2008

Letargo


Yo no se si es que me aburro, o es que tengo el periodo, o se me esta agriando el caracter, pero algo me pasa. No se puede decir que este triste, pero tampoco alegre, no hay nada que vaya muy mal, pero tampoco nada que vaya muy bien. Joder, si al final voy a tener que tomar ansioliticos, ya tomando prozac y mi vida ya seria totalmente patetica.

"Quierosersiempreelcentro", cada vez me pone mas enferma. Y eso que por las mañanas empiezo bien, y hasta me cae bien mientras desayunamos, pero segun va pasando el dia peor. Tengo que buscar alguna manera para que no me afecte. Hoy he acabado antes y no he movido un puto dedo para ayudarla, que se joda.

La chica "buenaonda" de recepcion me ha dado tres cigarros porque se me habia olvidado el tabaco en el carro. Porque no podra ser todo el mundo asi, y no como "quierosersiempreelcentro".

Me he duchado en el curro, y me he ido al super ha comprar las cuatro boberias de siempre, pero que sirven para que me mantenga en pie.

Dios, cuando acabara este letargo. No le he llamado a este, ni le he mandado ningun sms, haber cuando se anima el chaval. Me estoy haciendo de rogar por una vez, que lo sepa el mundo.

No hay comentarios: