miércoles, 4 de junio de 2008

Vacaciones, ir al medico... casi misiones imposibles






Ya tengo vacaciones, por ahora del 16 al 23 de Junio, esto va por partes, pero bueno ya sabre alguna vez, supongo, cuando tengo las que me faltan, digo yo.

Mi "no novio" me dice ahora que busque ofertas para irnos en Junio. Cada vez me doy mas cuenta de que soy el "hombre" de esta no relacion. Buscare algo, pero al final a saber lo que ocurre, es como tirar una botella al mar y esperar si con suerte encuentran el mensaje en Australia.





Pedir dias para medico mision imposible:

Con "seudo zen" he cambiado un dia porque necesito para ir al medico.

Mira que avise con tiempo. Haces las cosas como dicen ellos (te comportas como una buena chica), pero al final hacen lo que quieren. Menos mal que "seudo zen" es buena persona.

Eso si cuando al mirar el planning en la cafeteria me he dado cuenta, alli que he corrido literalmente con el planning en la mano para reclamar, con peligro incluso de que me arrollara un coche.
Psiquiatras y demas:
A mi hermano "el esquizo", le han puesto media jornada. Tiene paranoias con la gente, el psiquiatra le subira la medicacion, no sabe hacer otra cosa.

Por lo demas todo normal, no he tenido ninguna sensacion mistica, ni ningun arrebato demasiado fuera de lugar.

Bueno, si, esta mañana cuando la pobre "seudo zen" me dice en el vestuario que hay que meter el calzado en la taquilla, que lo ha dicho la jefa, por lo de las auditorias. He mirado mis botas y mi taquilla, los tamaños no concordaban, y le he bufado a "seudo zen", que se me ha quedado clavada en el lavabo mirandome con temor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que botas tan..rojas!!, bien llamativas, están buenas. ¿Cómo es tener un no-novio?..ten cuidado, que no se convierta en un no-marido!
Bueno, ojalá se solucione el tema del médico y las vacaciones... las vacaciones deben ser para "relajarse y disfrutar", no aceptes nada menos que eso mujer!!