sábado, 7 de junio de 2008

Sabado laboral

Sabado laborable, todos los sabados son laborables. Es mas ya he olvidado uno que no lo sea. La gente que tiene trabajo de lunes a viernes no lo valora lo suficiente estoy segura. Echo de menos a veces la sensacion tonta de los viernes por la mañana sabiendo que tienes fin de semana, y hace que el dia sea como de fiesta, solamente por ser el preludio de una fiesta real.
Ya llegaran tiempos mejores espero.

Las cosas van mejorando en el hotel de todas maneras, ahora una habitacion grande nos cuenta como dos echas. Poco a poco se van dando cuenta que no se pueden pedir cosas imposibles.

"Seudo zen" dice que ella cuando se enfada va hacer daño, pero que le cuesta mucho enfadarse. Es decir lo contrario a mi, que segun "Pacita" soy como una botella de champan, muy efervescente pero luego me quedo en nada.

Con "quierosersiempreelcentrodeatencion", mejor, yo creo que ha notado que estaba algo mosqueada. Me avisaba de cosas absurdas, y eso suele pasar cuando la gente se siente un poco mal de que yo este rara. A veces me sorprende mi poder de enfurruñamiento como puede influenciar en las personas.

No hay comentarios: