miércoles, 25 de junio de 2008

Todo el dia a mi bola


Hoy tengo el dia pasota. He entrado en casa y no he encendido la tele, cosa rara en mi. Me he duchado, me he lavado el pelo, que por cierto lo tengo horrible, menos mal que el dia 10 tengo pelu y me dejaran como a una princesa. He pasado la aspi para quitar los pelos de la gata, he puesto una lavadora y me he echo una ensaladilla para cuando tenga hambre. Estos son los grandes momentos en que me gusta vivir sola. Todo en bragas, porque hace un calor que te mueres.

En el curro, soportar a la "quierosiempreserelcentro". Hoy como siempre me ha preguntado a las cuatro a ver que tal voy, yo la he preguntado ¿por?, se ha quedado titubeante, y me ha dicho que se va abajo, pues vale, le he contestado. Por supuesto no se le ha ocurrido ni bajarme ropa ni nada. Miro al reloj, y eran las cuatro de la tarde, ¿que hace acabando una hora antes?, es idiota, se pensara que esta haciendo bien, lo unico que conseguira es que nos pongan mas trabajo. Me tengo que morder la lengua, porque yo no soy como "pacita", a mi como me toque mas los huevos acabare diciendole cualquier burrada.

Me he encontrado con la guapa de recepcion, es simpatica, y mira que al principio me caia como una patada en el culo. Breve conversacion en el ascensor, pero agradable. Se la ve a una tia que hace bien su trabajo.

Ayer hable con el "gerente" por el msn, tenia ganas de hablar con el. Supongo que seguira enamorado de la muerte de mi, una pena, porque eso hace que no tengamos una amistad normal.

He estado con "lucy-fer" trabajando un rato. Es una bocas, y desordenada, siempre te coge algo sin querer, pero me cae bien. Realmente creo que le doy un poco de miedo, pero es una tia a la que no me apetece hacerle ningun mal, la verdad.

No hay comentarios: