jueves, 5 de junio de 2008

Dia blanco


Dia aburrido o es la calma que precede a la tormenta, todo puede ser. En el curro aburrimiento total. Mi no novio no tiene dinero para que nos podamos ir por ahi, es lo que tienen este tipo de relaciones, que tampoco puedes insistir mucho. Tengo libertad para irme con quien me de la gana, pero tanta libertad al final acaba ahogando un poco.

Al final me han dado el dia para ir al medico, lo he conseguido sin levantar la voz, y la verdad es un descanso. A mas de una creo que hasta le ha jodido, y hubiera querido que hubiera montado un escandalo. Gente que se alimenta de los escandalos de los mas impulsivos para sacar provecho de ellos.


Eso si, me he dedicado a estudiar aleman, que se que tarde o temprano me servira de algo. Es como esas cosas que haces sin saber muy bien porque, pero las haces, y luego vas y te sorprendes porque te sirven en el momento mas inesperado y cambian un poco tu vida.

A ver si el amor de mi vida es un aleman, y yo no me he enterado y me estoy preparando inconscientemente. Bufffff, que manera de desbarrar.

Mi deseo de hoy: encontrar a alguien que me quiera un poquito mas de lo normal. Ainssssss.

No hay nada mejor que dias como estos para que la mente vaya por lugares que quieres evitar a toda costa.


No hay comentarios: