lunes, 9 de junio de 2008

Revolcones y futuros inciertos

Lo ha vuelto hacer, se ha presentado sin avisar. Permanecia muy tranquila con mis cosas, miento estaba histerica, pero dentro de la tranquilidad habitual, es un estado muy dificil de describir.
Abro la taquilla, movil, ya estaba el sms sonando. Es lo que tiene no tener cobertura en esa taquilla, luego el movil nada mas salir, parece que mas que recibir escupe todos los sms y llamadas perdidas.
Alli se presento en mi casa con ganas de un revolcon. En mi vida he tenido una relacion en que la palabra revolcon se utilizase con tanta normalidad, como si te fueses a tomar un cafe.

Tras el revolcon, me hizo la cena, yo comi como una glotona como siempre. Nuestras conversaciones, la tele con una manta (oh que romantico), y jugar un poco en la cocina mientras el me hacia la cena.

En el momento en que bromeabamos sobre la manta y nuestra estampa de jubilados, hablabamos sobre los achaques que sufririamos cada uno de viejos. Yo no consegui encontrar un achaque que yo sufriera en la vejez, no dije nada. Pero en mi mente se produjo un vacio, como intentando encontrar alguna enfermedad futura de vieja, que me asegurara que llegaria a ello.

Esta mañana: ironias mias varias de nuestra "no relacion", politica y tonterias en nuestra conversacion.

Hablando de su hija...Ella es la que me da mas pena de todo este mogollon montado de relaciones sin nombre, de rencores y de miedos. Aunque tengo la esperanza de que todo esto acabe siendo felices todas las partes.

No hay comentarios: