lunes, 2 de junio de 2008

Mis cosas laborales


Mis cosas laborales:

Hoy nos daban hora extra, y voy y termino antes, o soy buena en mi trabajo o soy gilipollas, creo que un 50% de cada cosa.

No he ayudado a la que se retrasa siempre. Me esta empezando a hartar, pero es su actitud. Ve todas las injusticias que hay alrededor y se rie, diciendo que se lo toma con filosofia. A mi esa actitud "seudo zen" me esta empezando a sacar de mis casillas. Es una buena mujer, pero su inocencia, al menos aparente me pone mala. Tal vez es que estoy empezando a pensar que su inocencia es eso, aparente.... y eso me pone en guardia.

Unas risas metidas en el ascensor con mi compañera la refranera, los clientes nos miraban extrañados, normal una mezcla de monjas-colegialas que se encargan de limpiar sus habitaciones, riendose un sabado a las cinco de la tarde metidas en un ascensor rodeadas de ropa sucia, por lo menos tiene que resultar inquietante.

La de recepcion no me ha reconocido con la cinta blanca en la cabeza. Voy a empezar a tener pesadillas con ese trozo de tela. La jefa me ha dicho que el director no me va a reconocer y va a pensar que tiene chica nueva deambulando por los pasillos. Se que como saben que no me gusta llevarla y encima lo demuestro mas se meten conmigo, lo se, pero de vez en cuando me gusta actuar como una mascota refunfuñona para deleite del personal.

No hay comentarios: