martes, 24 de junio de 2008

Dia dormido


Hace uno de esos dias pesados, blancos, sin sol y con calor. Hay como electricidad en el ambiente. Como cuando tengo el periodo y estoy rara, vamos que esta vez han coincidido las dos cosas. Creo que he ido demasiadas veces seguidas a casa de mi madre. Se que me quiere, es mi madre, pero se que fuera de su influencia estoy mas segura.

El medico me ha dicho que mi dispositivo del corazon esta perfecto, y que electro ha salido bien. La verdad es que todos los años voy con miedo a que me diga que tengo cancer, o que me tienen que operar otra vez. Era un runrun que tenia estos ultimos dias, pero cuando me ha dicho que estaba todo bien, tampoco me he quedado tan aliviada como yo pensaba.

Creo que necesito que me pase algo idiota para espabilar un poco, porque estoy como medio dormida aunque este despierta. La verdad es que odio el verano, prefiero cualquier otra estacion.

He hablado con este por telefono, la verdad es que casi le he obligado con uno de mis mensajes chorras. Pero el dijo que llamaria cuando lo del medico, y parecia no dispuesto a cumplirlo. Joder, pido poco, y ni eso me dan. La verdad es que le hecho de menos, supongo que mañana cuando empiece de nuevo a trabajar se me quitaran estas tonterias para sustituirlas por otras. Ya he dejado de quedar con tios, y eso la verdad no se si es bueno o malo. Creo que si alguno estaria interesado tendria que currarselo mucho, ya nada me sorprende ni me creo nada.

No hay comentarios: