viernes, 20 de junio de 2008

Aguantando el tipo


Llevo de vacaciones desde el domingo. Vino mi "no novio" a visitarme, y como siempre, se paro el mundo.


Ahora estoy como casi siempre, recordandome a mi misma que no me ilusione, que cualquier dia le puede dar la ventolera e irse otra vez.


Fuimos al pantano, comi en su casa. Es mas, me enseño fotos de cuando era pequeño. Ya me gustaria saber que diablos puede significar eso. Mi ex tardo como diez años en hacer eso. Pero, no, no, y no, tengo que mantener los pies en el suelo, que no es la primera vez que me lanzo, y despues viene con el cuento de decir que no me quiere, para volver otra vez.


Quiso tambien subir a casa de mi madre, con la excusa de que teniamos que coger una cosa. Conocio a mi madre y a mi hermano.


Me colgo las cortinas que compre y me hizo la cena todos los dias que ha estado aqui.


Pero debo estar alerta, cuanto mas tiende a normalizarse esta "no relacion", mas peligro tiene de que a el le de por marcharse otra vez. Asi que si por lo menos quiero conservar lo que hay, mas vale que me mantenga fria.

No hay comentarios: