sábado, 21 de junio de 2008

Venganza


He pasado casi todo el dia en casa de mi madre con mi hermano. Vale la pena, de vez en cuando estar con la familia. No ha pasado nada importante. Bueno, si, he descubierto que cuando corte con mi ex, mi hermano pequeño se encargo de decir a cierta gente que conocia lo cabron que fue. Un punto por mi hermano. Es curioso pero mis ansias de venganza, y ya han pasado dos años, todavia vuelven de vez en cuando.

Crei no ser rencorosa, pero creo que es la unica persona en el mundo a la que todavia siento rencor, a la que no puedo justificar de ninguna manera. Y mira que ha pasado gente que me ha hecho daño, pero al final siempre intento buscar la manera de minimizar daños e incluso perdonar, pero con él no me pasa.


Supongo que este sentimiento negativo en nada me beneficia, pero si algun dia me pediria perdon y reconociera que fui importante para él se acabaria. Pero como esto dudo que pase sabiendo como es, vivire con esto que segun va pasando el tiempo me hace mas cinica.

No hay comentarios: