martes, 3 de junio de 2008

El poder de la música

Se que sonara a topico, pero lo que es: "el poder de la musica".

Hoy me ha dado por poner musica que tenia en el ordenador que no oia como hacia dos años. Y una canción me ha hecho volver de golpe a tiempos pasados, no precisamente felices.

Ha sido de repente. Como si me hubieran cogido por detras y me hubieran tapado la boca para que no gritase.

He estado a punto de quitarla, pero al contrario, he puesto el volumen mas alto. Como cuando tienes un dolor y solo mas dolor hiciese que desapareciese.

Me ha traido los recuerdos de cuando era una chica formal, con novio, y aparentemente buena nena.

Me han venido los catorce años con mi ex de golpe, y me ha pillado sin poder respirar, e incluso he tenido el amago de ataque de ansiedad perpetuo que sufria por no estar nunca a su altura.

Esa canción significaba todas las cosas que queria que me gustasen para gustarle a él, y al final no saber ni que era lo que a mi realmente me agradaba.

La he escuchado atentamente, queriendo que me gustase. Intentando que pegase en algun sitio de mi nueva vida desde hace dos años. Y no he encontrado su lugar.

Y para mas ironia la cancioncita de marras se titula "Here comes your man".

Todavia tengo una sensacion amarga, y mira que le digo a la vida que no me recuerde ciertas cosas, pero parece no hacerme mucho caso.




No hay comentarios: